El vuelo de la empresa Flybondi con destino a Buenos Aires dejó varados a cientos de pasajeros en el Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén. Ante esta situación, las personas que ya tenían comprado su pasaje mostraron indignación, ya que la empresa la única solución que les dio fue ponerles a disposición un colectivo que tenía lugar tan sólo para 40 ocupantes.
Los pasajeros, fueron informados de la cancelación del vuelo, apenas una hora antes. El mismo, estaba programado para albergar a más de 100 pasajeros, quienes fueron informados a través de un correo electrónico de la empresa sobre la cancelación. Muchas de las personas, cuando les llegó el mail a sus casillas ya se encontraban en el aeropuerto, por lo tanto comenzaron a reclamar en los mostradores de la empresa sin tener una solución inmediata.
Ante esta situación, mostraron una gran indignación porque no pudieron buscar con tiempo alguna alternativa que los llevara a su destino. Algunos de ellos optaron por comprar un nuevo boleto por otra aerolínea, que los obligó a desembolsar alrededor de 25 mil pesos. Otros, decidieron quedarse en la ciudad y así afrontar nuevos costos de hospedaje y alimentos.
Hasta el momento los pasajeros damnificados no obtuvieron ninguna respuesta de la empresa área ante los cientos de reclamos efectuados y esperan una respuesta a la brevedad para que alguien se haga cargo de los pagos de más que tuvieron que afrontar