¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

El PO lanzó una campaña para financiar su lucha

Recolectan fondos para hacerle frente a la crisis, producto del “ajuste” y del FMI
Jueves, 14 de julio de 2022 a las 08:00

El Partido Obrero (PO) de Neuquén puso en marcha una campaña destinada a financiar tanto sus actividades sociales como políticas que, por supuesto, incluye movilizaciones, protestas y acampes. Una de las que hizo la convocatoria a través de las redes sociales fue la ex diputada provincial y actual secretaria Gremial del sindicato docente (ATEN seccional capital), Patricia Jure.

La referente del PO a nivel provincia contó que se trata de “una colecta de aportes para financiar el sostenimiento de la organización y la lucha, mientras la crisis del gobierno nacional avanza, y avanza el ajuste del FMI contra los trabajadores en todas las provincias”.

“El PO y sus agrupaciones desenvuelven una enorme tarea militante, independiente del Estado y todos sus gobiernos. Militamos por un gobierno de las y los trabajadores. Por un nuevo movimiento popular con banderas socialistas que incluya a todos los sectores que luchan y se organizan por el trabajo genuino, en defensa del salario, en defensa de los derechos de las mujeres y la juventud y del medioambiente”, explicó.

Las colectas son una de las estrategias de este partido. Jure explicó que pueden aportar “todas y todos quienes comprendan los desafíos que tenemos por delante las y los trabajadores, de construir una organización propia, un partido obrero, en medio de una crisis cada vez más aguda”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD