La Autoridad Interjuridiccional de Cuencas (AIC) informó sobre la llegada de aire húmedo desde el Océano Atlántico que hará que en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro continúe la inestabilidad y las probabilidades de lluvia al menos hasta el próximo miércoles 27. Las temperaturas mínimas rondarán entre los 4 y 6 grados, mientras que las máximas no superarán los 12.
Para este lunes la probabilidad de precipitaciones será de 70% durante gran parte del día y la máxima será de 9°C, luego de registrar una mínima de 6°C por la mañana. El viento será constante, pero más leve que hoy, y estará cerca de los 30 km/h durante toda la jornada.
Los vientos serán del sudeste con velocidades de hasta 30 km/h y el miércoles por la tarde-noche ya podrían alcanzar los 65 kilómetros pero desde sudoeste, con la llegada de ráfagas más fuertes el cielo se despejaría y el jueves sería una jornada soleada, con una mínima de 3 grados y una máxima de 14.