La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma de Neuquén (CTAA Neuquén) estrenó este lunes 1 de agosto su nueva sede en la capital provincial, que está ubicada en la calle Independencia al 716.
El acto de apertura contó con la presencia de referentes nacionales del sindicalismo y se dio días después de los incidentes ocurridos en San Martín de los Andes por parte de la lista Verde y Blanca de ATE Neuquén, en donde un militante del gremio estatal disparó a manifestantes y trabajadores de prensa.
En este marco, Hugo Godoy secretario General de ATE y Sec. Adj. de la CTA Autónoma aseguró: "Hubo un acto criminal y no fue sólo de una persona, sino de una banda comandada por Carlos Quintriqueo".
"Estamos doloridos, porque lo que sucedió el viernes pasado en San Martín de los Andes es una vergüenza. Fueron hechos absolutamente repudiables por parte de un grupo de patoteros encabezados por Quintriqueo. Por suerte Elena la trabajadora municipal que recibió el balazo se está recuperando bien. Mientras tanto insistimos en la practica de organización de la CTA que es democrática y participativa y que nada tiene que ver con ese tipo de prácticas criminales" aseguró Godoy esta mañana en Neuquén.