Aquellos que admiran los vehículos clásicos se podrán dar el gustito de contemplarlos de cerca en la Isla 132 del Paseo de la Costa de Neuquén capital. El encuentro está previsto para el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre, en el mes aniversario de la ciudad.
“¡Se viene otro encuentro de autos y motos antiguos en la ciudad!”, exclamó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio y explicó que las actividades se realizarán junto con la Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia (AVCAP).
“Serán dos días para disfrutar de las máquinas más bonitas; habrá conferencias, stands y bandas en vivo, ya pusimos primera”, dijo en uno de los encuentros organizativos.
Ahí también estuvo el vicegobernador Marcos Koopmann, quien se fotografió junto a un Fitito. “Los autos antiguos me traen muchísimos recuerdos de mi infancia; mi mamá tenía un Fiat 600 como el de Milagros pero en color naranja, me encantaba”, dijo y agregó: “Hoy estuve con la Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia para acompañar desde la Legislatura de Neuquén su presentación que van a hacer en septiembre, para que todas las familias neuquinas disfruten de la pasión por los fierros”.