¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Expulsaron a una policía, al parecer, desacatada

La investigan por presunta resistencia o desobediencia a un funcionario público. La dejaron cesante.
Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 07:29

La Policía de la provincia de Neuquén sigue adelante con la purga y, ahora, despidió a una mujer (con grado de suboficial) que afronta una causa y a la que no consideró digna de vestir el uniforme.

El castigo de destitución por cesantía recayó sobre la ahora ex cabo primero Telma Valeria S., a la que las autoridades le endilgaron haber incurrido “en la comisión de las faltas previstas” en el Reglamento del Régimen Disciplinario Policial.

No obstante, explicaron que el castigo se puede agravar según lo que arroje la investigación que se abrió en 2020 y que fue caratulada “S. Telma Valeria s/Resistencia o Desobediencia a un Funcionario Público”.

Cabe recordar que los últimos despidos que se conocían remiten a agosto, cuando dos efectivos fueron literalmente expulsados de la Policía neuquina, por haber incumplido las normas que rigen el accionar y las obligaciones de quienes representan a dicha institución. Se trata de un oficial inspector y de un sargento que fueron puestos de patitas en la calle.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD