Un hombre del Barrio Cooperativa de Cutral Co sufrió pérdidas totales en su casa luego de que esta se incendiara en horas del mediodía del pasado martes 17. Por eso, un vecino se solidarizó con el propietario e inició en redes una colecta de fondos para que el damnificado pueda disponer de dinero y así enfrentar la dura situación.
Lamentablemente, además de los daños edilicios, se supo que el señor padeció a muerte de sus mascotas y la pérdida de todo su dinero y documentación. Ante este panorama desolador, los vecinos le brindaron ropa y calzado, y ahora se organizan para ayudar con fondos a la víctima.
En su posteo, además, Alan solicitó a los cutralquenses que "ayuden con lo que puedan" ya que el hombre "no tiene familiares, ni nadie que lo asista". Cabe mencionar que, en principio, se había informado que el vecino había recibido ayuda a través de Desarollo Social.
Para la sofocación del fuego se precisaron de 5 dotaciones de bomberos debido a que la vivienda era "tipo cabaña", según explicó Darío Campos- Jefe del cuartel de bomberos de Cutral Co-, lo que produjo que el incendio se propague rápidamente y que la estructura de la vivienda se caiga sobre dos vehículos que estaban estacionados dentro.
Fuente: Cutral Co Al Instante.