El club Maronese de la capital neuquina volvió a sufrir un nuevo robo en sus instalaciones sobre la calle 1 de enero. Lamentablemente, no es la primera vez, ya que durante 2020 y 2021 también sufrieron el robo de importantes artefactos. Esta vez, sustrajeron los calles que salen de un medidor y que terminan en la cantina del estadio. El presidente de la institución, Hugo Silva, expresó su bronca en redes y además, habló con AM550 y CN24/7.
"Hace rato que nos vienen robando en las instalaciones. Hace dos días, nos dejaron sin cables y sin luces y cuando estábamos haciendo la denuncia en la comisaria, nos llaman y nos avisan que había una persona que saltó los paredones y que estaba cortando cables", explicó el presidente del Club Atlético Maronese, Hugo Silva.
En junio del año pasado, el club sufrió un robo de unos 250 metros de cable que pertenecían a la iluminación de la zona de estacionamiento y ahora, se repite la lamentable historia.
"Fue una locura, a plena luz del día a las 11 de la mañana. Pudimos ver a esta persona que había robado que estaba abajo de unos árboles, lo salimos a perseguir, pero no lo pudimos agarrar", agregó el presidente. En el último tiempo, el club neuquino sufrió el robo de metros de cables, motores de una heladera, llaves térmicas y destrozos en la cantina.