EN MITRE PATAGONIA HOY

Francisco Sánchez detalló el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Neuquén

El diputado nacional comentó sobre la visita de Petri y del acto que se realizará en el Gimnasio Villa María.
martes, 17 de octubre de 2023 · 13:06

Este miércoles, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri, llegará a Neuquén para el acto cierre de campaña nacional en el marco de las elecciones presidenciales que tendrán lugar el próximo domingo 22 de octubre.

La noticia fue confirmada por el diputado nacional de esa fuerza política, Francisco Sánchez, en el aire de Radio Mitre Patagonia. Sánchez también informó que visitarán localidades de Río Negro y que están "muy optimistas" con los resultados que puedan arrojar los comicios. 

El acto se realizará en el Club Villa María a partir de las 19 hrs, Av. Olascoaga 1448, luego de una reunión con las fuerzas armadas y de seguridad. Petri llega, además, con actividades programadas en la provincia de Río Negro

Al ser consultado por la expectativa de Juntos por el Cambio, al menos en Neuquén, de los resultados que arroje el domingo electoral, Sánchez expresó: "Todos los sectores políticos tienen sus números, los ataques opositores hacia Patricia Bullrich  apuntan a debilitar su crecimiento. Tenemos muy buenos números pero no los revelaremos, estamos optimistas". 

Sobre la incorporación de Horacio Rodríguez Larreta en el posible gabinete de la candidata, el diputado afirmó que "hay una cuestión estratégica pero pondera la unión y el trabajo conjunto. Somos un equipo". Además, dejó en claro que la apuesta pasa por captar el "voto ausente" registrado en las PASO que, según estimaciones, ascendería a 11 millones de personas. 

"El ataque permanente de Javier Milei sorprende, viró violentamente contra Juntos por el Cambio y Patricia. Son síntomas del crecimiento que muestra nuestra candidata, hay muchas chances de que el balotage sea entre Milei y nosotros. Representamos el voto más racional", concluyó. 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios