Rolando Figueroa y Mariano Gaido se reunieron este lunes para proyectar el trabajo en conjunto que harán a partir del 10 de diciembre en la provincia -en el caso del gobernador electo- y en la ciudad -en el caso del intendente electo-. Gaido respaldó la futura gestión de Figueroa, sembrando el terreno para lo que se supone será una armoniosa coexistencia. Por su parte, Figueroa habló de coincidencias que van más allá del ámbito institucional.
El intendente relecto sostuvo que “la ciudad de Neuquén va a trabajar fuertemente para que Figueroa tenga una excelente gestión”, durante la conferencia de prensa que compartieron en el edificio municipal del Oeste. “Venimos a dar todo nuestro apoyo para la gestión de Rolo y el acompañamiento a su política de Estado de la defensa y el crecimiento, para que cada neuquino y neuquina tenga sus derechos”, amplió.
“En lo personal, este encuentro era muy importante porque en un momento en el que la política está dividida me parece fundamental brindarle este mensaje a los ciudadanos de Neuquén, porque hay forma de construir, hacer y desarrollar en conjunto y en equipo”, dijo y acotó: “Acompañaremos a Figueroa para que no venga nadie del gobierno nacional a tomar un peso que corresponda a los neuquinos”.
Por su parte, Figueroa subrayó que “es importante que no perdamos tiempo y que ya comencemos a trabajar en buscar soluciones para gran parte de los habitantes de nuestra provincia”. Además, enfatizó en que con Gaido tienen "mucho en común" y están presentando un trabajo en conjunto "para brindar también un mensaje claro a la ciudadanía" y compartiendo "visiones políticas que se van a presentar incluso más allá del ámbito institucional”. “Estoy muy contento del recibimiento que nos hizo Mariano con todo su equipo, estoy convencido que la forma de trabajar es en conjunto”, reiteró.