Las Pastillas hicieron saltar a toda la Confluencia con su rock mezclado con groove y ska. Ahora, ya la noche se posa sobre el río y el público está expectante de vibrar con las rimas del campeón de Red Bull y ganador del Gardel por su último disco.
Ya es conocido el cariño que le tiene el cantante a la zona patagónica. Uno de sus últimos EP fue grabado en El Bolsón. El año pasado, el músico hizo vibrar el Parque Central. Ahora, vuelve a presentar su último disco como la última vez, pero con el plus que su canción "Arrancamelo", que se volvió un hit en el Mundial. Ya que, además de millones de personas a lo largo del país, el músico es de los favoritos de Messi.
Toda la costa ribereña está anciosa de saltar, bailar y cantar a los gritos sus canciones que mezclan el rap con el rock argento, groove y el hip hop. A la mitad de su show, Wos no se guardó nada y empezó con un mash-up con las canciones "Alma Dinamita", "Puaj" y "Fresco".
Y, después de más de una hora de show, terminó el espectáculo de "Wosito". El joven artista improvisó, hizo vibrar a su banda y tocó todas sus canciones que -más que hits- para sus fans ya son clásicos. Ahora, el público se está renovando y se espera por la participación de No Te Va Gustar en el escenario Confluencia, para dar cierre a este día 3.