¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Día 3: cambios en los horarios de la Fiesta por el frío

La organización adelantó los espectáculos debido a las bajas temperaturas que se esperan a la noche.
Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 19:15

Arrancó la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Confluencia. Ayer, entre Lali, Q'Lokura y La K'onga pasaron más de 270 mil personas por el Paseo de la Costa. Esta noche, es el turno del rock nacional en el escenario mayor del festival. Pero, debido a las bajas temperaturas que se esperan, los shows tuvieron que reprogramarse, indicaron desde la organización.

Según la AIC, esta noche la temperatura bajará a 8° y habrá ráfagas de viento de 42 km/h. Entonces, la grilla para el escenario principal quedó estipulada de la siguiente manera: 

  • 19:15  -  Las Pastillas del Abuelo
  • 21:00  -  Wos
  • 22:45  -  No Te Va Gustar

 

Al escenario Río Neuquén también le reprogramaron el horario de los artistas. Bándalos Chinos, una de las agrupaciones principales de esta fecha, se presentará a las 20:00.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD