El segundo intento de robo -en una semana-, por parte de un delincuente a una abuela en un complejo de viviendas ubicado en la ciudad de Neuquén, fue la gota que rebasó el vaso para los vecinos del lugar. Corrieron, interceptaron y lincharon al joven que debió ser trasladado al hospital por las heridas que sufrió.
El hecho tuvo lugar este martes 14 de marzo por la tarde en un sector de departamentos ubicado en el barrio Limay de Neuquén en calle Pasteur al 600. El ladrón de 19 años ingresó al patio de la casa de una abuela de 83 años, que reaccionó rápidamente al verlo y alertó a los vecinos.
Un grupo numeroso de personas salió a buscarlo, lo acorralaron y lo golpearon duramente hasta que llegaron los efectivos policiales. "Floreado te va a quedar el culo", fue una de las frases que le gritaban mientras lo tenían con el rostro contra el asfalto. Luego, el delincuente debió ser trasladado al hospital, donde fue atendido por haber sufrido algunas heridas superficiales, producto de la golpiza.