La Secretaría de Modernización informó que el próximo domingo 14 de mayo habrá un corte en los sistemas informáticos de la línea 147 en Neuquén Capital. Por esto, el horario del servicio estará restringido en un horario de 8 a 14, aproximadamente, por una obra de mantenimiento en la sala de servidores.
A través de la línea de Atención al Ciudadano los vecinos pueden gestionar trámites, requerir información o plantear un reclamo de las áreas de Obras Sanitarias, Higiene Urbana, Obras Viales, Servicios Públicos, Servicios Veterinarios, entre otras. El mismo normalmente funciona de forma gratuita durante los 365 días del año en el horario de 6 a 8.
Sin embargo, desde el ente informaron que si habrá atención en redes sociales y a través de la página oficial del organo: https://www.neuquencapital.gov.ar/?s=147