Fue un domingo templado en la ciudad de Neuquén. Con todos los ciudadanos atentos al superclásico, fue una tarde soleada y con una máxima que rozó los 20º. Durante esta semana, la temperatura seguirá tomando este transcurso, pero sin tardes de sol: nubosidad, noches frías y tardes templadas.
Según la AIC, este lunes tendremos un cielo mayormente cubierto (que se disiparán un poco por la tarde) con una máxima de 19º por la tarde una mínima de 12º por la noche.
El martes, tendrá una mínima de 12º por la mañana y una máxima de 20º por la tarde. A la noche, la temperatura descenderá a 7º.
El miércoles, el cielo estará cubierto, pero por el momento no se anuncian precipitaciones. La máxima será de 17º por la tarde y de 14º por la noche (se esperá que después siga bajando hasta los 12º).
El jueves, se espera ver un poco más de sol que los días anteriores. Asimismo, se espera una máxima de 22º y una mínima de 12º.
Y, por último, el viernes, se espera el día más cálido de la semana. Jornada parcialmente nublada, con una máxima de 25º y una mínima de 14º.