El pasado viernes, el Cerro Bayo dio por iniciada oficialmente la temporada de invierno con su tradicional bajada de antorcha. En el evento participaron miles de personas entre las que se encontraban integrantes de la escuela de ski, como así también residentes y turistas.
Fue una semana repleta de actividades en una de las principales atracciones turísticas de la provincia de Neuquén. La apertura del centro de ski se realizó el martes y luego durante la semana hubo distintas celebraciones que incluyeron gastronomía, música en vivo y más.
Pero finalmente el viernes, se dio la tan esperada bajada de antorchas para quienes se encuentran en Villa la Angostura para esta época. Por un instante, la pista principal quedó iluminada por un sendero de fuego que se formaba por cada una de las antorcha que transportaba cada esquiador.
Posteriormente, hubo fogones y oferta gastronómica para celebrar -una vez más- el inicio de la temporada invernal en uno de los lugares predilectos para los argentinos (y extranjeros) para estar en la nieve con vista al lago Nahuel Huapi y a la Cordillera de los Andes.