El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la provincia de Neuquén atendió el pedido de Clenar SRL, le mejoró el contrato y se supo cuánto destina la Justicia a mantener en condiciones de higiene sus dependencias en distintas ciudades de la provincia. Las cifras son, por supuesto, multimillonarias.
El contrato se llevó a un total de 201.926.107 pesos que pagará a lo largo de 23 meses. Según consta en el documento que le dio luz verde a la millonada, el detalle de los pagos es el que se transcribe a continuación.
Según pudo saberse al respecto, el TSJ adoptó dicha medida en “reconocimiento de mayores costos, en un todo de acuerdo a lo dispuesto mediante resolución del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, destinados a empleados de comercio”.
Se indicó, además, que el contrato establece que “en caso de producirse cambios en la legislación nacional o provincial con impacto en el costo de la mano de obra (salarios y contribuciones)”, se habilitará “la renegociación del precio mensual, en lo que respecta a la mano de obra”; y es precisamente eso lo que ocurrió.