Este miércoles en la ciudad de Neuquén amaneció con mucha humedad y nubes que se mantendrán en el cielo durante todo el día. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), se espera una jornada con lluvia y hasta posibles tormentas por la tarde.
Durante la mañana, el organismo adelantó que estará mayormente despejado, con una temperatura máxima de 24ºC y una mínima de 13ºC. Respecto al viento, éste soplará a 22 km/h del norte con ráfagas de la misma intensidad.
Esto no durará mucho, ya que por la tarde se espera que el cielo se cubra totalmente y haya tormentas. Con una máxima de 25ºC y mínima de 21ºC, el viento mermará y llegará a los 11 km/h del norte.
Luego, hacia el atardecer, se espera oficialmente la llegada de la lluvia. El cielo seguirá cubierto con una temperatura máxima de 28ºC y mínima de 21ºC. Además, aumentará el viento que se espera que sople a 40 km/h con ráfagas de 36 km/h del norte.
Finalmente, por la noche el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura bajará a 20ºC. Respecto al viento, este aumentará a 42 km/h y las ráfagas llegarán a 51 km/h del sudoeste.