El interior de Neuquén está conmocionado por el estado de salud de Juliana, una nena de 2 años que fue pateada por un caballo en la cabeza en el paraje Los Hornos. La menor tuvo que ser trasladada a la capital neuquina para ser operada de urgencia y su familia llamó a una cadena de oración para pedir por su evolución, como así también a una colecta para solventar los gastos de la internación.
El hecho pasó este lunes, en donde vecinos alertaron la situación y rápidamente llamaron a la ambulancia. La menor primero fue llevada al hospital Carlos Burdes de Mariano Moreno, luego fue llevada al de Zapala y de ahí se derivó a la ciudad de Neuquén debido a su grave estado.
La menor tuvo que ser sometida a una cirugía y ahora se encuentra internada en una clínica privada con el acompañamiento de sus padres.
Mientras tanto, los vecinos del paraje a una cadena de oración en redes sociales, para pedir por la mejora de Juli. A la par, también se armó una colecta para solicitar una contribución por los gastos en la internación, comida y transporte de su familia.