¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Quién era el petrolero que murió en un bloque de Vaca Muerta

Ocurrió este martes en un bloque de Bajada del Palo Oeste cerca de Catriel y pertenecía a la empresa Nabors. El Sindicato de Petroleros Privados anunció un paro total este miércoles.
Martes, 08 de octubre de 2024 a las 23:59

En un trágico accidente, este martes por la noche murió un trabajador petrolero mientras realizaba tareas de rutina en el equipo de perforación F19 ubicado en la locación Bajada del Palo Oeste, así lo informó la empresa Vista. 

El hecho sucedió en una locación del bloque Bajada del Palo Oeste, a unos 80 kilómetros de Catriel, De acuerdo a lo que informó la operadora, de inmediato se activó el protocolo de emergencia, trasladando al operario a un centro de salud en la localidad de Catriel, Río Negro, pero murió debido a la gravedad de las heridas sufridas en su cuerpo. El trabajador fallecido fue identificado como Miguel Fernández, de 40 años, oriundo de Rincón de los Sauces.

La compañía dio inicio a una investigación interna para entender las causas del accidente. Desde la compañía expresaron sus condolencias a los familiares y compañeros del trabajador fallecido.

En tanto, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa anunció un paro total de actividades desde este miércoles a las 8 por la muerte del trabajador indicaron desde el gremio que conduce Marcelo Rucci.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD