Los cortes de tránsito en el centro neuquino, por la feria de artesanos, interrumpieron el casamiento de dos personas que se dirigían en limusina hacia la Catedral. El vehículo quedó parado en plena Avenida Argentina. La situación generó malestar e indignación a los novios, los familiares y amigos, y a los mismos vecinos que se encontraban disfrutando del evento.
Todo sucedió en horas de la noche del sábado, mientras se desarrollaba la 31° Feria del Arte Popular que comenzó el jueves 7 de este mes, con una gran convocatoria, y que durará hasta el lunes. En ese contexto, se mantienen cortes de calle en diferentes sectores del centro capitalino.
En las imágenes de los videos difundidos, se observa cómo la limusina quedó frenada en Avenida Argentina, mientras el personal de Tránsito no habilitaba el paso a los novios pese a que el pedido se hizo masivo en el lugar. "Que pasen, que pasen", se escucha decir a las personas presentes en ese momento.
Si bien también se escuchó cómo el conductor del evento aseguró a través del micrófono que se encontraría una solución al problema, lo cierto es que no trascendió por ahora cómo terminó la historia de los novios, ni cuánto tiempo estuvieron allí.