La Confluencia de Cervezas, el festival que reúne a cerveceros y gastronómicos de la ciudad, vuelve el próximo 29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre, al Parque Jaime de Nevares. Esta edición contará con la presencia de 15 cervecerías y 32 elaboradores de comida que deleitarán a vecinos y visitantes.
En este contexto, el evento también ofrecerá bandas en vivo y espectáculos para toda la familia con una combinacio´n de rock, blues, jazz, reggae y cariben~a, con la promesa de lograr un ambiente vibrante y festivo. La jornada se extenderá desde las 18 a las 24 horas.
Diego Cayol, secretario de Turismo y Promoción Humana, aseguró que “lo que hacemos es poner en relevancia algo importantísimo para el flujo turístico". "La Confluencia de Cervezas es uno de los desarrollos de marcas que llevamos en conjunto con Confluencia de Sabores”, recordó. Además, destacó que es una iniciativa que se desarrolla en conjunto con el sector privado y que brinda la posibilidad a cerveceros y productores gastronómicos de mostrar sus productos en un evento para toda la familia.
Joaquín García González, presidente de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos, manifestó que “estamos contentos de promocionar otro evento gastronómico en la ciudad”. Luego, remarcó que “hay una continuidad producto del trabajo constante que hacemos con la Municipalidad. Esta es la tercera edición y esperamos que la gente se sume y venga a conocer a los productores porque estos eventos permiten a los gastronómicos llegar a un público masivo y además, sumamos un atractivo turístico a Neuquén”.