Durante la madrugada del jueves, un auto despistó y chocó contra un poste en la Ruta 7, a la altura de la rotonda ex Zanón. Dos personas resultaron hospitalizadas.
Por motivos que están en investigación, el vehículo Chevrolet Joy, que se dirigía en sentido hacia Neuquén, sufrió el impacto y quedó incrustado. Los ocupantes, dos jóvenes hermanos, sufrieron golpes y, gracias a los airbags, no tuvieron mayores heridas. Fueron asistidos por personal del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN) y trasladados al Hospital Castro Rendón por prevención.
Personal de la Comisaría 20 de Parque Industrial arribó al lugar, al igual que efectivos de la División Tránsito de Neuquén los cuales realizaron las pericias y no encontraron marcas de frenada en la calzada. Desde hace unas semanas, el lugar queda completamente a oscuras en las noches ya que no funcionan las luminarias.
Pasadas la 1:45, cerca de una hora después del hecho, con la presencia de un familiar de los accidentados y una grúa particular, se logró retirar el auto del lugar.