Las estaciones de servicio de todo el país modificarán, nuevamente, sus horarios durante este 31 de diciembre y 1 de enero de 2025, en medio de las celebraciones por Año Nuevo. Se trata del mismo esquema que se implementó para Nochebuena y Navidad.
Según informaron de manera oficial, las estaciones cerrarán sus puertas a partir de las 22 horas de este 31 de diciembre, y volverán a abrir a las 6 de la mañana del 1 de enero; "de acuerdo con lo establecido por la mayoría de los convenios colectivos de trabajo del sector".
Durante ese período, no habrá despacho de combustible al público general, aunque se mantendrán guardias mínimas destinadas exclusivamente a casos de emergencia, como el abastecimiento a patrulleros, ambulancias y bomberos.
En este contexto, las autoridades recomiendan a los conductores prever las necesidades antes del cierre de las estaciones y así evitar inconvenientes. Asimismo, será necesario tener paciencia en medio de las largas filas de autos que suelen generarse durante estas fechas.