En la ciudad de Neuquén continúa la desesperada búsqueda de Luciana Muñoz a 10 días de su desaparición. La joven de 20 años fue vista por última vez en su casa ubicada en el barrio Gran Neuquén el pasado 13 de julio y desde entonces su familia sigue sin saber nada de su paradero.
El comisario general y superintendente de Seguridad de la provincia, Néstor Castillo, habló en "La Primera Mañana" por AM550 y dijo que por el momento no descartan "ninguna hipótesis" sobre lo que le haya sucedido, pero resaltó que son todas importantes en este estado del expediente: "Hasta la información más irrelevante nos puede llevar a la aparición con vida de Luciana".
La madre de Luciana, Lila, definió ayer por el mismo medio que son momentos de "desesperación de que aparezca" e insinuó que "la está reteniendo alguien". La familia ha realizado múltiples manifestaciones para reclamar que continúe su búsqueda: este lunes, el reclamo fue en las inmediaciones de Ciudad Judicial.
Lila sostuvo que su hija "no es de irse y no avisar". Por su parte, Castillo pidió a la audiencia y a la comunidad en general que "por favor aporte lo que sepa, que nosotros la vamos a analizar y trabajar, todo puede permitir encausar la investigación", explicó Castillo.
La joven mide 1,50 metros, es de tez trigueña, de pelo rubio, tiene ojos marrones y es de contextura delgada. La última vez que fue vista, Luciana vestía una chomba de color negro, jeans nevados y zapatillas color negra. En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Contra las Personas y para aportar información sobre su ubicación o paradero se puede a través de la Comisaría 18º al teléfono 4460891.