Nuevamente Calf informó nuevos cortes de luz en Neuquén. Esta vez, además de las rutinarias tareas de mantenimiento, se suma la reparación de una línea vandalizada. El servicio se verá afectado durante la mañana desde este miércoles hasta el jueves.
Este miércoles 31 de julio, se desarrolla un corte de luz en los barrios Parque de Talero y Don Liliano desde las 7 y que perdurará hasta las 12. Acá, personal de la cooperativa hará tareas de mantenimiento y remodelación en la línea de media tensión.
Después, este jueves primero de agosto, también habrá dos cortes a la par. El primero será desde la calle Raqui hasta Fontela desde entre Ramos de Sal y Árbol de Catedrales, en barrio Mercantiles. La medida será desde las 7.30 hasta las 9.30 para desconectar una línea vandalizada y su debida reparación. El segundo corte en la zona del Parque Industrial, en el barrio PIN 800, desde las 7.30 hasta las 12.30, por trabajos de remodelación y cambio de seccionador de media tensión.
Desde Calf solicitaron a los vecinos afectados que tomen las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de inconveniente, como así también recordaron que los horarios son estimativos.