En una de las calles principales de Neuquén Capital apareció una tapa del alcantarillado totalmente rota que representa un peligro para las personas que a diario recorren la ciudad, ya que quedó al descubierto un profundo pozo de aproximadamente 3 metros de profundidad.
La tapa de cloaca exactamente se encuentra ubicada sobre la ciclovía que está entre la calle Félix San Martín al 200 y la ex Ruta 22, y no tiene ningún tipo de señalización para indicarle a los transeúntes que representa un inminente peligro.
Como se puede visualizar en los videos e imágenes tomados por los vecinos, la única advertencia que tienen los ciclistas y las personas para darse cuenta que existe un pozo, son unas pocas ramas y un pálido cartón marrón con el que fue tapado el mismo.
Está claro que esta situación representa un peligro inminente, ya que con facilidad cualquier persona puede pisar el débil cartón y caer en un pozo de nada más y nada menos de 3 metros de profundidad.
En caso de que un vecino advierta que una tapa de boca calle se encuentra suelta o rota debe dar aviso a la municipalidad para que lo reclame o a la propia empresa por los canales de contacto.