Tras la denuncia de un vecino sobre el peligro inminente que generaba la falta de una tapa en una cámara de inspección cloacal, ubicada en la ciclovía a la vera de la Avenida Mosconi, ex Ruta 22, personal de Servicios Públicos Municipal, señalizó el lugar y luego colocó la tapa faltante dando seguridad a la zona.
El faltante de la tapa dejaba al descubierto un hondo pozo, de aproximadamente 3 metros de profundidad, con líquidos cloacales en su interior, lo que generaba un serio riesgo para quienes transitaban por ese sector.
La denuncia a través de redes sociales, llegó a Mejor Informado, quien se comunicó con el subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, quien dio la respuesta a la problemática.
Como se podía visualizar en las imágenes tomados por los vecinos, la única advertencia que tenían los ciclistas y las personas para darse cuenta que existe un pozo, son unas pocas ramas y un pálido cartón marrón con el que fue tapado en primera instancia.
A partir del aviso, se dispuso la colocación de cinta de “peligro” y cajones de madera sobre el hueco, dando aviso de que algo no estaba bien en el sector.
En horas del mediodía de este viernes, personal de la subsecretaria de Servicios Públicos, tomó mediciones de la tapa faltante y horas más tarde, colocaron la pesada tapa de cemento para volver a dar seguridad a la ciclovía.