Continúa la construcción con fondos provenientes de las arcas municipales de loteos con servicios en la ciudad de Neuquén. El intendente Mariano Gaido recorrió este lunes la obra ubicada en la Autovía Norte y Casimiro Gómez, en la zona de La Meseta en el Distrito 6 y dijo que este barrio es un ejemplo de que los neuquinos “decidieron salir adelante”. El mismo tiene 367 lotes con todos los servicios.
“Es el sexto barrio que construimos con fondos municipales a pesar de que el Gobierno Nacional no colaboró porque decidió terminar con la obra pública. Nos genera orgullo a las y los neuquinos poder concretarlo”, resaltó Gaido.
La construcción de estos lotes se lleva a cabo gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal, el Gobierno Provincial y el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH).
También comentó el progreso de la obra, asegurando que “todos los servicios ya están terminados” y que ya está “en la etapa final” que es la del alumbrado público. “Este barrio cuenta con todos lo necesario como agua, gas y cordón cuneta”, destacó el intendente.
La ceremonia de entrega de estos lotes será el 18 de septiembre a las 9 según dijo Gaido, en el marco del aniversario de la ciudad de Neuquén. “Ese día 367 familias van a cumplir el sueño de tener su lote propio”, comentó.