Con el objetivo de mejorar las prestaciones que realiza la municipalidad de San Patricio del Chañar a la población, el intendente de la localidad firmó un convenio para mejorar la calidad de vida de la población.
El intendente de San Patricio del Chañar, Gonzalo Núñez y la directora del Centro de Educación Física 10 (CEF N°10), Patricia Basualdo, establecieron un convenio de reciprocidad y cooperación que representa un paso significativo en la colaboración entre ambas partes.
Este acuerdo tiene como objetivo principal crear un espacio de trabajo conjunto que permitirá optimizar los servicios, generar oportunidades y facilitar el acceso a derechos para los vecinos de la localidad.
La finalidad del convenio es establecer un asesoramiento técnico de acuerdo a las necesidades del natatorio. En este caso, el CEF cederá al municipio el uso del mismo con días y horarios a coordinar.
Desde el inicio de la gestión actual, el municipio y el CEF han trabajado en estrecha colaboración, respondiendo a los requerimientos presentados de manera formal.
Destacaron que "la firma de este convenio es un avance significativo en la cooperación interinstitucional, reflejando un compromiso compartido por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar el acceso a actividades deportivas y recreativas".