Un grave accidente ocurrió la semana pasada protagonizado por una adolescente en el Cerro Catedral, en la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro). El hecho ocurrió cuando la joven de 13 años estaba saltando en los trampolines de Snow Park, en donde la chica cayó violentamente y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Ramón Carrillo.
La caída se produjo en un sector denominado "Las Nubes" el pasado jueves, en donde la menor perdió el equilibro realizando una maniobra y golpeó su rostro contra uno de los módulos del lugar. Pese a llevar el casco puesto, sufrió una fuerte contusión cerebral.
Según pudo saber Mejor Informado desde fuentes del hospital, la joven permanece internada de modo estable en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP) con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) tras sufrir un traumatismo craneofascial grave.
Las autoridades locales destacaron el uso del casco, ya que indicaron que gracias a eso fue posible que la joven pueda sobrevivir del accidente.