¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Buscan a una mujer desaparecida en Neuquén

La Policía emitió un alerta para dar con el paradero de una joven de 30 años oriunda de la capital neuquina.
Jueves, 05 de septiembre de 2024 a las 17:57

La Policía de Neuquén emitió este jueves una búsqueda y paradero que se propaga por toda la provincia, por una mujer de 30 años, oriunda de la capital neuquina que está desaparecida.

Se trata de María Ángel Carro y desde el Departamento de Operaciones Policiales, mencionaron que al ser vista por última vez, vestía un buzo mostaza y un pantalón negro. Además, informaron que no llevaba teléfono celular. 

Con respecto a las características físicas, informaron que es de contextura física robusta; mide 1,64 metros de altura; de tez blanca y ojos de color marrón. El cabello es color castaño oscuro corto

Por cualquier información sobre el paradero de María Ángel solicitaron a la población dirigirse a la dependencia policial más cercana o comunicarse a la Comisaría 1° al 299 - 442-4046, al 101 o al 911.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD