¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Usaron el pasillo del Cole como ring y se enfrentaron a cuchillazos en Sapere

Este domingo cerca de las 16:30, en la línea 2, que va desde Sapere al Parque Industrial. El chofer hizo descender a los pasajeros.
Lunes, 27 de enero de 2025 a las 10:39

Este domingo, nuevamente se generó una situación de violencia en una línea de colectivo de la ciudad de Neuquén. Fue un enfrentamiento entre dos jóvenes que terminó en una pelea con cuchillos. El chofer de la unidad tuvo que descender, al igual que los pasajeros, para resguardarlos de las agresiones. La semana pasada hubo dos hechos violentos en unidades de transporte público. 

Fue en la línea 2 de la empresa Cole, que recorre desde el barrio Sapere hasta Parque Industrial, cerca de las 16:30 de este domingo. Allí subieron dos jóvenes que no superaban los 25 años que ya venían discutiendo. Una vez arriba de la unidad, las agresiones comenzaron a escalar.

"Que te venís a hacer acá si vos le robaste a mi novia", increpaba uno de los jóvenes, mientras estaba de pie en uno de los últimos asientos de la unidad, al otro que permanecía sentado. Se trata de las líneas de transporte público que el municipio dispuso para  que la población pueda llegar a la zonas balnearias de la ciudad, como parte de las políticas para la temporada de verano 2025.

"Que te venís a hacer acá si vos le robaste a mi novia", increpaba uno de los jóvenes.

Las agresiones fueron cada vez más insistentes, hasta que el chofer el colectivo advirtió que detendría la unidad si no terminaban con la violencia. 

"Dale, bajate Marcelo, dale", le repetía el agresor, mientras el otro joven, que estaba sentado, intentaba convencerlo de evitar la pelea. "Tengo a mi hija, esperá que tengo a mi hija", pedía, mientras que lo invitaba a ir "al cajero", para devolver lo que se le acusaba de haber robado. "Dame tu celular", reclamaba el otro hombre.

La situación continuó en la calle, una vez que el chofer hizo descender a todos los pasajeros. "Chofer por favor cierre, me quiere robar", gritaba uno de los jóvenes, mientras el otro lo esperaba en la puerta trasera del colectivo.

La semana pasada, un colectivo de la empresa Ko-ko recibió un disparo mientras atravesaba el puente que une Cipolletti con Neuquén. También la semana pasada, un joven subió a un colectivo que viajaba desde Neuquén a Centenario, para pedir dinero y terminó golpeando al chofer. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD