¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Denuncian que un pastor estafa gente con una supuesta colecta solidaria

Se trata de un hombre que pide dinero para una nena que fue atacada por un perro. La familia de la niña lo descubrió y lo escrachó.
Martes, 28 de enero de 2025 a las 19:56

La familia de la nena de 4 años que fue brutalmente atacada por un perro en el interior de un mercado en la ciudad de Cutral Co, descubrió que un pastor se encontraba estafando gente con una falsa colecta solidaria. La abuela de la nena lo enganchó cuando intentaba venderle números de una rifa. 

Según denuncia la familia de la nena, un hombre que sería pastor de una iglesia de la ciudad, fue descubierto vendiendo números de una falsa rifa solidaria en la que utilizaba el nombre de una nena que a principio de mes fue atacada por un perro, y sufrió graves heridas en su rostro y cabeza. 

Todo se descubrió cuando el supuesto pastor se acercó hasta el trabajo de la abuela de la nena, desconociendo que allí se encontraba un familiar de la menor, e intentó vender números. Cuando la mujer lo increpó, el hombre cambió su relato diciendo que se trataba de una campaña solidaria para otra persona, y luego se escapó del lugar. 

A través de las redes sociales, la familia de la nena salió a desmentir la colecta y pidió a todos los vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul que no le entreguen dinero ya que se trata de una estafa. 

La pequeña debió ser operada de urgencia

“Nunca hicimos una tómbola ni pedimos ayuda. Este señor se está aprovechando de la terrible desgracia que pasó mi hija para hacerse plata. No le compren números, ese dinero no es para mi hija”, escribió la madre de la pequeña en su cuenta de Facebook.  

El terrible ataque ocurrió el 8 de enero pasado en un mercado ubicado sobre calle Avenida del Trabajo, entre Mitre e Independencia de la ciudad de Cutral Co. Allí, un perro raza Dogo de la dueña del local, atacó a la nena y le provocó graves heridas en su rostro y cabeza. La menor debió ser intervenida quirúrgicamente y se necesito un médico especializado que llegó desde Córdoba. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD