Un hombre de Villa Regina fue atrapado al momento justo en el que llevaba a una perrita a un descampado para matarla. Según se supo, el dueño del animal había dicho que lo mordió, y por eso la entregó para que la asesinaran.
La violenta escena ocurrió en la mañana de este viernes y quedó grabado por una vecina quien persiguió al hombre y evitó que mate al animal. En el camino, luego de llamar a la Policía, prendió su teléfono y filmó toda la situación.
Según reveló el sitio de noticias La Comuna de Regina, el hecho ocurrió sobre las calles Golfo San Matías y Loberías. Allí las vecinas encontraron al hombre que llevaba a la perra a la rastra con una cadena en el cuello y con el hocico amordazado con una soga.
Luego se sumaron más vecinas para intentar que el hombre cese con el maltrato, pero se negaba a entregar al animal. En el video se escucha como le piden que la suelte, y el hombre respondía que no, porque era de él.
Mientras, la perra evidenciaba claras pruebas de maltrato ya que tenía sangre en su cara y estaba asustada.
Tras un fuerte forcejeo, las mujeres pudieron quitarle a la perra de sus manos y llevársela para ponerla a resguardo. Además, se conoció que iniciaron acciones legales por maltrato animal, y se investigará la situación de los demás animales que hay en su domicilio y de los que se presume también sufrirían maltrato.
?? RESCATARON A UNA PERRITA EN VILLA REGINA
?? La violenta escena ocurrió en la mañana de este viernes y quedó grabado por una vecina quien persiguió al hombre y evitó que mate al animal.
?? Los detalles ?? https://t.co/TJ1SUm8qEA pic.twitter.com/SQLsLuUpBr
— mejorinformado.com (@mejorinformado) January 31, 2025 ">http://