El actor y conductor Julián Weich que estuvo a cargo de presentar las jornadas de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2'25, viajó el lunes a Roca a entregar una donación de pintura al cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad. El artista promocionó en el Alto Valle los productos de la marca Conciencia que están a la venta en distintas cadenas de comercialización y que permiten reunir fondos para asistir la tarea solidaria que llevan adelante cuatro organizaciones no gubernamentales (ONG).
“Tuvimos el enorme placer de recibir en nuestro Cuartel Central al reconocido conductor de televisión y actor Julián Weich, junto a la gente de Sinteplast, quienes se acercaron con un enorme gesto de solidaridad hacia nuestra institución, donando pintura para nuestras instalaciones”, expresaron desde los bomberos.
Weich realizó estos días un recorrido en varios locales de la firma ColorShop en el Alto Valle, donde se comercializa su pintura elaborada por Sinteplast. “Más allá de la donación, valoramos profundamente el tiempo que se tomaron para visitarnos, compartir un momento con nosotros y demostrar su apoyo a nuestra labor”, manifestaron los bomberos de Roca.
El artista explicó que de las ganancias por las ventas de este productor, el 50% son donadas a cuatro ONG: Ruta 40, Techo, Huésped y la Cooperadora del Hospital de Niños.
En Cinco Saltos también realizó una donación de pintura a la Escuela Laboral 7 y el Cuartel de Bomberos de esa ciudad.
Emocionado por conducir la Fiesta de la Confluencia
"Vine para conocer la Confluencia personalmente, este festival que lo conocía de oído, pero no lo había vivido”, dijo el conductor de TV y representante de Unicef en entrevista con Mejor Informado.
Sobre sus viajes a Neuquén dijo que siempre, por algún motivo, viene a la ciudad o de pasada hacia la cordillera.
“Estos días estuve recorriendo mucho. Este año cumplo 40 años de trayectoria, una locura. Empecé a los 19. Una vejez total”, bromeó.