Julián Weich fue una de las nuevas incorporaciones en la Fiesta de la Confluencia 2025 a cargo de la conducción en el escenario principal. En entrevista con Mejor Informado, dijo estar sorprendido de la magnitud de la fiesta neuquina y de la gente.
"Vine para conocer la Confluencia personalmente, este festival que lo conocía de oído, pero no lo había vivid”, dijo el conductor de TV y representante de Unicef.
Dijo que está impresionado con la convocatoria del público, que no alcanza a ver el final del predio desde arriba del escenario.
“Veo hasta donde da la luz, el fondo no lo veo, no alcanzo a ver. Me sorprende la convocatoria, la organización, los grupos, el clima familiar y el orgullo de los neuquinos que dicen esto es nuestro. Los neuquinos están orgullosos de decir ésto lo hacemos acá”, relató.
Sobre sus viajes a Neuquén Julián dijo que siempre, por algún motivo, viene a Neuquén, a la ciudad o de pasada hacia la cordillera.
“Estos días estuve recorriendo mucho. Este año cumplo 40 años de trayectoria, una locura. Empecé a los 19. Una vejez total”, bromeó.
Dijo que la conducción junto a la neuquina Patricia Martens se dio sin mayores esfuerzos, de forma muy natural e improvisada.
“Con Pato no nos conocíamos, nos conocimos arriba del escenario, y por suerte salió todo bárbaro”, remarcó.
">http://