El domingo 16 de febrero un trágico accidente conmocionó a la región cuando un Fiat Uno se salió de la calzada y volcó sobre la banquina. El hecho tuvo lugar a la altura de Chocón Medio sobre la Ruta Nacional 237 cuando el vehículo, conducido por una mujer (58 años) y un hombre (84) se despistó por razones desconocidas. Durante las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento del hombre que acompañaba a la mujer.
Si bien la noticia se conoció en las últimas horas, el deceso se produjo el domingo por la tarde, en el hospital de Plaza Huincul donde estaba siendo tratado por una fractura de cráneo. En el momento del vuelco se dio a conocer que la mujer sufrió heridas leves siendo el hombre el más afectado con heridas de gravedad en la cabeza.
Sin embargo, fue tal el daño ocasionado por el vuelco que no pudo recuperarse. La mujer logró recuperarse sin mayores inconvenientes. Lamentablemente, la Ruta 237 suma otra muerte más. El vehículo debió ser remolcado con serios daños materiales producto de más de diez metros de brutales desplazamientos producidos por el accidente.