Un significativo crecimiento de público, que eligió una gran variedad de tratamientos para desestresarse y disfrutar en el marco único que ofrece Copahue.
Ésas son las buenas perspectivas con las que se despidió de enero el centro termal, que compartió algunas de esas cifras que reflejan el balance positivo con el que culminaron el primer mes del verano.
Por caso, anunciaron que al lugar acudieron 7590 turistas, lo que significa un aumento del 14% con respecto al año pasado.
Esos visitantes realizaron 50.486 tratamientos, que les permitieron no sólo mejorar alguna dolencia mientras se desconectaban del trajín cotidiano, sino también apuntar a cuidar su estética y profundizar su bienestar.
En el ránking de esas opciones se ubicó primero el aprovechamiento del vapor grupal, que desestresa y relaja por partes iguales. Luego, le siguió la terapia con fangos de la Laguna del Chancho y la Laguna Verde. Por último, los masajes descontracturantes también sumaron muchos fanáticos.
Un lugar único
Cabe recordar que Copahue está a 18 kilómetros del centro de esquí Caviahue, en la cordillera neuquina. La opción de mezclar el mejor paisaje con tratamientos que apuntan a sumar salud está vigente durante casi todo el año.
Las aguas que alimentan el complejo son consideradas curativas. Es que tienen, entre otros minerales, hierro, cloro, sulfato, calcio, bicarbonato y sodio. Todos elementos esenciales para nuestra regeneración celular.