Con el foco puesto en la lluvia que se espera para el fin de semana, el viernes 21 despide la semana con una jornada calurosa y húmeda. De cara al frente frío que llegará en la madrugada de este sábado, las nubes irán cubriendo el cielo en un día que tendrá una máxima de 28º, mientras que la mínima oscilará los 19º.
Aunque ya se descartó que la lluvia y el frente frío en la zona pueda generar estragos en la ciudad, se empieza a acercar un fin de semana con un pronóstico del tiempo donde reinarán los días grises. En tanto, hoy por la tarde se espera que empiece a disminuir la temperatura como así también aparezcan algunas ráfagas de viento que alcanzarán los 48 km/h.
Por la noche la temperatura disminuirá al menos diez grados en relación a la que se espera por la tarde y una ligera brisa va a exigir salir a la calle al menos con un buzo. Así que a disfrutar las últimas horas de sol, para secar ropa, dar un paseo o simplemente hacer algo de ejercicio porque el verano se empieza a despedir.