La tradicional Fiesta Nacional de la Actividad Física que se realizaba todos los años en Cipolletti, Río Negro, este 2024 no se llevará a cabo “por motivos económicos”. La única vez que no se hizo el evento, fue en el 2021 por la pandemia.
Al respecto, el intendente electo de Cipolletti, Rodrigo Buteler, sostuvo que las razones de la suspensión “son netamente económicas porque no estamos en condiciones de afrontar ese gasto”, por ese motivo, se decidieron suspender la misma.
Desde el municipio rionegrino, además aclararon que solo se realizará la tradicional corrida, que año tras año convoca a miles de deportistas de todas partes de la región y el país.
Durante las ediciones anteriores, los ciudadanos del Alto Valle disfrutaron de espectáculos musicales regionales y nacionales, feria de artesanos y productores, stands institucionales y empresariales, entre muchas propuestas más con entrada libre y gratuita.