¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

La Patagonia se vistió a la moda en el Trevelin Fashion Week: mirá las mejores fotos

Moda, turismo y tulipanes se conjugaron en el evento que destacó tanto los diseños más vanguardistas como las flores más hermosas que nos ofrece nuestra tierra.
Viernes, 25 de octubre de 2024 a las 14:43

El fin de semana, la localidad de Trevelin, en la provincia de Chubut, fue el escenario de un evento sensacional. Allí, con los coloridos campos de “Tulipanes Patagonia” como escenario, se realizó la primera edición del Trevelin Fashion Week.

El evento fusionó lo mejor de la moda local y nacional con el turismo y el entorno natural, vistiendo de gala no solo a la comunidad, sino también a quienes llegaron para presenciar el acontecimiento del año: la floración más fashion de la historia.

 

 

El espectacular desfile fue organizado por La Mala Producciones.

 

 

 

ENSUEÑO Y REALIDAD


Los campos de Trevelin, son soñados. Tienen largas filas de tulipanes de todos los colores que, desde lejos, parecen extensas y pomposas alfombras multicolores. De cerca, esos más de 2.800 millones de ex-bulbos son la belleza resumida en cada flor. Cada tulipán guarda en su interior el secreto de esta tierra, un escenario ideal para florecer bajo condiciones inmejorables, donde también brilló la moda local y nacional.

Fue así que, durante el desfile, bien de cerca y entre medio de las filas de flores, las modelos lucieron las creaciones de los diseñadores convocados. Entre ellos, destacaron desde figuras de renombre internacional hasta talentos emergentes de nuestra región.

 

En los campos de flores de Trevelin hay más de 2.800 millones de tulipanes.

 

 

El imponente paisaje en plena floración se convirtió en pasarela, donde se presentaron las colecciones de los diseñadores argentinos Benito Fernández, María Pryor, Claudia Arce y Marcelo Senra. A la lista de nombres internacionales se sumó Las Sureñas, una marca con base en Miami que llegó al evento de la mano de Chicas Guapas. 

También participaron diseñadores patagónicos que mostraron el talento local, como Asuka, Ripio.tag, Cocodrilo que Duerme, Nothafogus, Fundación Manos Patagónicas, Prival, Greek Indumentaria, FuckOff, Gustavo Nawel y Fieltro Patagónico. Además, Patagonia Moda (PaM), un proyecto que busca fortalecer el vínculo entre moda y turismo en la región, tuvo su espacio, resaltando la importancia de eventos como este para el crecimiento económico y cultural.

 

Con la realización del primer Trevelin Fashion Week se fusionó moda, turismo y naturaleza.

 

 

 

VIBRANTE  

El 20 de octubre la Patagonia se vistió a la moda en este espectacular desfile fue organizado por La Mala Producciones, con Sasha Bueti y Cecilia Gasparri al frente, junto con Argentina Fashion Week, liderado por Héctor Vidal Rivas. 

Se trató de un evento para todos, porque además de ser una estupenda vidriera de las tendencias que ostenta la moda hoy, esta también fue una oportunidad para impulsar el turismo y la industria textil de la región.  

 

Entre medio de las filas de flores, las modelos lucieron las creaciones de los diseñadores convocados.

 

 

Así, la primera edición del Trevelin Fashion Week no solo marcó un hito en la moda argentina, sino que posiciona a la Patagonia como un destino donde la naturaleza, la creatividad y la moda tienen mucho por ofrecer. Un éxito rotundo que promete convertirse en un evento anual de gran relevancia en el calendario de la moda nacional e internacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD