Del 10 al 10, de un astro a otro, del nuevo Rey al viejo Rey. Lionel Messi despidió con sentidas palabras a Diego Armando Maradona, unas horas después de la confirmación de la muerte del Pelusa, este miércoles 25 de noviembre de 2020.
"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", escribió Lío en su cuenta de Instagram.
A comienzos de mes, el 4 de noviembre, el capitán argentino también le dedicó un posteo de Instagram a Diego cuando fue operado por un hematoma subdural. "Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió aquella vez.
Messi y Maradona tuvieron una relación muy especial a lo largo de los años y compartieron la Selección cuando Diego dirigió al equipo entre fines de 2008 y mediados de 2010, tras la participación en el Mundial de Sudáfrica.