Uno de los jugadores estrella del Boca campeón, Sebastián Villa, fue denunciado por violencia de género contra su pareja. La novia del colombiano, Daniela Cortes, lo acusó en las redes sociales con videos donde muestra moretones en el cuerpo y golpes en la cara.
La joven de 23 años se expresó a través de su cuenta de Instagram y relató los dos años de sufrimiento que vivió con el delantero. “Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él que nunca pasó”.
La colombiana que además es madre de una nena de 6 años agregó: “Hago esto por miedo, porque a este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra", refirió sobre Villa a quien definió como “un maltratador tanto físico como psicológico” y aseguró que "mucha gente está de testigo”.
Según explicó ella, ambos estaban cumpliendo la cuarentena juntos en Buenos Aires pero desde hace un tiempo que la mujer quería viajar a Colombia para estar con su familia, sin embargo, él se oponía.
La publicación, realizada el lunes alrededor de las 22, recibió el apoyo de un gran número de seguidores, entre ellos de Anita Caicedo, la novia de Rafael Santos Borré, y Daniela Rendón, de Franco Armani, ambos jugadores de River.
Villa, de 23 años, tiene contrato con el Xeneize por dos temporadas más. En la institución ya están al tanto de la acusación de Cortés, por lo que esperarán para saber qué es lo que ocurrió y se pondrán a disposición de la Justicia.