Apenas asumió el nuevo cuerpo técnico con Martín Demichelis a la cabeza, se propusieron objetivos claros: Renovar a las figuras como Juafer y De La Cruz , y traer a “ex” que se fueron por la puerta grande. Ese es el caso de Kranevitter que ya confirmó su regreso y fue presentado nuevamente en el club. Pero en las últimas horas tambien se conoció la vuelta de Nacho Fernandez que ya tendría todo listo para volver a vestir la camiseta millonaria.
Con la noticia de Kranevitter los hinchas se ilusionaron, pero ahora que conocen el regreso de Nacho se volvieron locos. El volante que se fue a Brasil hace un par de años es uno de los jugadores más queridos de la “era Gallardo” y su vuelta entusiasma a todo River. Así lo confirmó el periodista Germán Grova en su cuenta de Twitter, donde afirmó que el trato está hecho con el club brasileño.
Ignacio Fernandez se fue de River con todo el cariño de la gente en plena pandemia, prometió volver en algún momento y su sueño es retirarse con la franja roja y en el Monumental. Tras un gran paso en el Atlético Mineiro, Fernández será un soldado para el “nuevo River” de Demichelis.