En la tarde de este martes se produjo un tiroteo entre dos familias en barrio Nuevo de Roca. Tres personas resultaron con heridas leves de arma de fuego, sin riesgo de vida y fueron atendidas en el hospital Francisco López Lima: uno de ellos, de 19 años padeció una contusión en la cabeza, mientras que el otro sujeto, de 22 años, tuvo una herida en la pierna izquierda. El tercero, un menor de 15 años resultó con cortes en la cara.
Tras la atención médica, las dos personas fueron dadas de alta mientras que al menor se lo llevó la madre. La balacera ocurrió en las calles Defensa y Las Garzas. Personal de la subcomisaria 69 junto a la Brigada de Investigaciones montó un operativo para reunir pruebas y testimonios que permitan esclarecer las responsabilidades de los acontecimientos. Todo apunta al pibe de 15 años y su hermano como los autores de los disparos.
La fiscal de turno, Norma Reyes inició una investigación. La Brigada de Investigaciones junto al Gabinete de Criminalística realizó durante la noche un allanamiento en el domicilio de los hermanos. En una vivienda encontraron el vehículo en el que se movilizaban los jóvenes, se trata de un Volkswagen Gol. Asimismo, la fiscal dispuso que un sujeto de 20 años quedara aprehendido por el delito de lesiones ocasionadas con arma de fuego.