¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

¡Atención! Francia pierde jugadores por el “Virus del Camello”

El rival de Argentina en la final tiene a tres jugadores afectados con esta extraña enfermedad. Enterate quienes son.
Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 12:04

En plena preparación para el partido más importante del año, la Selección Francesa está en medio de un problema con el “Virus del Camello”. La enfermedad ya afectó a dos jugadores y un tercero ya presenta síntomas en las últimas horas ¡Se encienden las alarmas para el vigente campeón! 


Esta especie de gripe ya perjudicó al defensor Dayot Upamecano y al mediocampista Adrien Rabiot, quienes fueron aislados en el hotel donde se concentra el plantel francés y se perdieron la semifinal contra Marruecos que “Les Blues” ganaron por 2 a 0.  


En las últimas horas los medios de Francia revelaron que hay un tercer jugador contagiado, se trata de Kingsley Coman, quien fue parte de los convocados para el partido de ayer contra los africanos. Esto despertó todo el caos en la concentración ya que podrían haber más jugadores afectados a tres días de la final del mundo contra Argentina. 


El entrenador de Francia, Didier Deschamps, reveló que Coman "tuvo fiebre por la mañana" y aseguró que están procurando tener "todos los cuidados posibles para que el virus no se propague al resto del plantel".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD