Nicolás Otamendi, una de las figuras de la Selección argentina en la consagración en el Mundial de Qatar 2022, evitó dar detalles de cuál será su futuro y aseguró que por el momento esta enfocado en su club donde ya se preparan para iniciar la temporada.
“Estoy feliz, ahora solo centrado en el Benfica", expresó Otamendi al arribar al aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa, mientras que sostuvo que está "pensando en el partido con el Braga" de este viernes por la liga portuguesa.
Entre los rumores sobre un posible cambio de equipo a mediados del año próximo, el defensor regresó a su club y no quiso responder sobre qué pasará cuando finalice su contrato en junio tras no aceptar la oferta para renovar el vínculo por dos temporadas.
En pleno mundial Martín Demichelis persuadir al defensor declarando "Sé que sos de River, vení a retirarte. Te va a homenajear todo el fútbol argentino", despertando todas las ilusiones Millonarias. Pero el “Comandante” también tiene tentativas de seguir en Europa donde se rumorea que el Sevilla y Altetico de Madrid pelearan por el.