Con un dominio de principio a fin, golpes claros y castigando al cuerpo, Gino Godoy superó por KO 4 al santafesino Omar Correa en el Parque Central y sigue con racha ascendente en la categoría superwelter, donde ahora aspira a un título nacional o continental.
El record de su rival hacía ver que en la previa podía ser KO, y arriba del ring fue el “Áspero” quien demostró esa condición a su favor, castigando al cuerpo y con golpes potentes ante un Correa que se había plantado para la contra.
El desenlace llegó en el cuarto asalto, luego de mandarlo a la lona en dos ocasiones, una en el tercer round, y otra en el arranque, una combinación de golpes en el hígado y cabeza, dejó al santafesino imposible de seguir.
La racha en el 2022 sigue en ascenso para el púgil neuquino, que ahora quedó con un total de 28 triunfos (18 por KO) y dos derrotas. Antes había superado a Oscar Paz en Cutral Co y David Romero. Ahora el objetivo está puesto en la chance de título Argentino o sudamericano Superwelter, para quien en la actualidad es el cuarto en el ranking nacional.
En el resto de la velada, Agustín Ríos superó por puntos a Nicolás Paredes, también en las tarjetas se impuso Sebastián Ferrer ante Lucio Molina, Juan Gálvez ante Fabián Meza y Matías Godoy ante Elio Sandoval.
Dos empates hubo en el ring: Lady Boronobeik y Agustina Velázquez, Lucas Campos con Matías Schlapffer. Mientras que Franco Díaz superó por RSC a Andrés Gutiérrez, y Guillermo Neira se quedó con el título regional ante Axel Miranda