Rubén Figueroa cerró una temporada extraordinaria al adjudicarse la última fecha de la categoría mayor de la MVSur que se disputó en el autódromo de Centenario y con esto también se quedó con el título mayor en una definición apasionante.
El campeón sostuvo un mano a mano con Miguel Solorza, digno de dos competidores que entregan todo en pos del espectáculo. Ambos pilotos, se quedaron con una manga cada uno y hubo que aguardar hasta la final para saber quién se quedaría con el certamen.
En esta categoría, también es destacar lo realizado por Leandro Kamman y Marcelo Rodrigo, quienes terciaron en la definición de la fecha, siendo a lo largo del año dignos rivales de Figueroa y Solorza.
En Moto 4, el ganador de la fecha y el campeonato fue el piloto de Fernández Oro, Pablo López. Mientras que en Moto 3 (250cc), Leandro Arias logró adjudicarse la competencia, pero el título se lo llevó Nicolás Beitía.
En la categoría Super Stock, se vivió también otra definición apasionante, entre Maximiliano Naruk y el pampeno Claudio Delacoste quien aprovecho un error de su rival faltando dos vueltas y se quedó con la carrera y el campeonato.
En Super Sport 300, el ganador de la fecha corrida en Centenario fue Juani Cappella, segundo arribó Luciano Coseani y cerró el podio Leandro Kamman. Igualmente en esta divisional, el certamen se lo llevó Agustín Hernandez, finalizando detrás Cappella y tercero Coseani.
Por último, en Super Sport 600, el pampeano Dario Pechin se quedó con la competencia del sábado pero el campeonato se lo adjudicó el cipoleño Ariel Quse.